cursos de fibra optica en cordoba

Cursos de fibra óptica en Córdoba

Las Redes de Fibra Óptica son una tecnología que actualmente se encuentra en auge pues es realmente práctica y mucho más eficiente. Realizar un curso para especializarse en la instalación y el manejo de este tipo de redes puede ser una opción realmente interesante para mejorar la empleabilidad y poder acceder a un mejor futuro laboral. A continuación algunos cursos de fibra óptica interesantes en la ciudad de Córdoba.

cursos de fibra optica en cordoba

Hazte especialista en fibra óptica con los siguientes cursos en Córdoba

  • Certificado en Fibra Óptica y Ftth: El presente curso, que cuenta con un descuento del 20% para personas desempleadas, estudiantes y autónomos, capacitará a las personas que lo realicen para aprender a instalar, manejar, empalmar y controlar redes de fibra óptica realizando prácticas reales en empresas y optando después a una amplia bolsa de empleo. En el curso se aprenderán los fundamentos básicos de la fibra óptica, como se empalman dichas redes, las medidas y pruebas que deben de realizarse para controlar bien la fibra, y finalmente se revisarán las verificaciones y la normativa aplicable en estos ámbitos.
  • Curso Inem 2016 Técnico de Formación 70h: El presente curso del Inem impartido en Córdoba se trata de un curso gratuito cuya temática general son los Sistemas Operativos, las Bases de Datos y las Redes. En él se aprenderá de forma teórica y práctica y se completará el perfil profesional de todos los alumnos que lo realicen, incluso de los que se encuentren trabajando. Se revisarán conceptos en torno a la introducción a las redes, se aprenderá de forma teórica y práctica a configurar y administrar redes a nivel general y avanzado y finalmente se tratará el tema de la fibra óptica y se realizarán prácticas.
  • Técnico en Instalaciones y Mantenimiento de Redes de Fibra Óptica: Este curso de Euro innova Formación que se imparte online tiene presente la importancia actual de las Redes de Fibra Óptica y los objetivos de éste serán la enseñanza de todos aquellos conocimientos teóricos y prácticos necesarios para poder instalar de forma efectiva diferentes redes de fibra óptica así como realizar las operaciones que sean necesarias para mantenerlas en óptimas condiciones. Este curso va especialmente dirigido a los técnicos y este tipo de redes, a profesionales informáticos y a técnicos instaladores y podrás ponerte en contacto con los organizadores llamando al 958917435.