cursos de fibra optica en sevilla

Cursos de fibra óptica en Sevilla

La fibra óptica es una tecnología en alza que vale la pena conocer. Hazte especialista y aprende a conocer las diferentes técnicas de conexión y los diferentes empalmes de fibras ópticas que puedes realizar, así como otro tipo de especializaciones completando tu formación con los cursos que te presentamos a continuación.

cursos de fibra optica en sevilla

Aprende con estos cursos de fibra óptica en Sevilla

  • Curso de Fibra Óptica en Sevilla: El presente curso impartido por Cencerse capacitará a todas aquellas personas que se decidan a realizarlo para manejar y realizar diferentes empalmes con Fibra Óptica. Además, durante el curso se realizarán prácticas reales, con cortes y empalmes de fibra. Este curso cuenta con un descuento del 20% para las personas que se encuentren desempleadas, para autónomos y también para estudiantes e incluye también bolsa de empleo. Los contenidos que se desarrollarán en él serán los fundamentos básicos de la fibra óptica, los cables de fibra óptica, las diferentes redes de fibra óptica, el empalme de fibra óptica, las medidas y pruebas de fibra óptica y el empalme, montaje y medida de fibra óptica.
  • Instalación y Mantenimiento de Redes de Fibra Óptica y FTTx: Las personas que realicen este curso podrán especializarse como instaladores FTTHx, aprenderán las distintas técnicas existentes de conectorización y aprenderán también sobre los diferentes empalmes de fibras ópticas y también sobre los métodos de medición de las redes de fibra óptica. Se trata de un curso realmente práctico, con una duración de 16 horas en el que se aprenderán también las normas de seguridad y los tipos de fibras que existen. Este curso va especialmente dirigido hacia los jefes de proyectos de y los responsables de obra, a los instaladores de fibra y a los técnicos de mantenimiento y capataces de obra.
  • Técnico en Instalaciones y Mantenimiento de Redes de Fibra Óptica: Curso de instalación de Fibra Óptica que capacitará a todas las personas que lo realicen para poder realizar diferentes operaciones de instalación y mantenimiento de redes e instalaciones varias de fibra óptica. Los objetivos del presente curso son la enseñanza de todas las informaciones teóricas y conocimientos prácticos necesarios para aprender a instalar y manejar redes de fibra óptica. Este curso, que cuenta con un precio de 300 euros, además, cuenta con la opción de realizar prácticas en empresas.