cursos de fibra optica gratis

Cursos de fibra óptica gratis

Si necesitas ampliar tus conocimientos entorno a la fibra óptica, deberías revisar los siguientes cursos gratuitos que vas a poder encontrar online o de forma presencial que te ayudarán a aumentar tu empleabilidad y a adquirir nuevas destrezas.

cursos de fibra óptica gratis

Formación gratis en instalación y control de fibra óptica

  • Curso de Técnico en Instalaciones y Mantenimiento de Redes: Este curso online será realmente interesante para que tanto los profesionales del mundo de las telecomunicaciones como el público en general que esté interesado pueda adquirir las destrezas necesarias que les permitan trabajar instalando y controlando las redes de fibra óptica. En este curso impartido por Euro Innova se aprenderán conceptos teóricos relacionados con la instalación pero también con el control y el mantenimiento de las redes de fibra óptica y se realizarán actividades prácticas para poder incorporarse al mundo laboral con experiencia en este interesante sector.
  • Técnico en Instalación, Mantenimiento y Diseño de Cables de Fibra Óptica: Esta curso gratuito está impartido por la Universidad de Formación Profesional de Madrid y es una opción realmente interesante para todos los técnicos que buscan ampliar su formación o para todas aquellas personas que quieren incorporarse al mundo laboral en este campo. En este curso se aprenderán conceptos generales pero también datos sobre comunicación y sobre electrónica, así como a entender de forma teórica y práctica las redes de Fibra Óptica.
  • Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Telefonía y Comunicación Interior: Este curso especializado está especialmente diseñado para los trabajadores y también para los autónomos del sector metal ubicados en Alicante. Con este curso en fibra óptica aprenderán a mantener, montar, controlar y diseñar diferentes instalaciones de telefonía, de comunicación interior y también de fibra óptica. Si te interesa el curso podrás ponerte en contacto con la empresa encargada de impartir la información en el número de teléfono 966533150. El curso es realmente interesante puesto que ayudará a estos profesionales a poder obtener el Certificado de Profesionalidad, puesto que concretamente pertenece al módulo dedicado al montaje y también al mantenimiento de diferentes tipos de infraestructuras de telecomunicaciones en edificios, dónde por supuesto juegan un papel realmente importante las redes de fibra óptica.