cursos de fibra optica para desempleados

Cursos de fibra óptica para desempleados

Realizar un curso que te capacite para poder instalar, controlar y manejar redes de fibra óptica puede ser una opción realmente interesante para ampliar tu empleabilidad y posicionarte de forma efectiva en un buen lugar en el mercado laboral. Revisa la selección de cursos gratuitos que ponemos a tu disposición y seguro que encuentras alguno que se acerca a lo que estás buscando.

cursos de fibra optica para desempleados

Cursos de formación en fibra óptica para desempleados

  • Curso de Técnico en Instalación, Mantenimiento y Diseño Tendidos Cables de Fibra Óptica: Este curso está diseñado por la Escuela  Superior de Formación de Madrid y además de capacitarte para manejar y operar con fibra óptica será realmente interesante puesto que te permitirá realizar seis meses de prácticas y así adquirir importantes nociones y experiencia laboral en el sector. Con este curso vas a poder aprender diferentes conocimientos teóricos y prácticos en torno a las comunicaciones y a la electrónica. Si se supera el curso se podrá intentar conseguir un puesto de trabajo en la empresa Dominion puesto que existe un convenio con la escuela.
  • Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Telefonía y Comunicación Interior: Este curso gratuito está destinado a personas desempleadas y también a autónomos o trabajadores del sector metal de la provincia de Alicante y los capacitará para que puedan atender diferentes instalaciones de telefonía y también de comunicación interior y por supuesto de fibra óptica. Con este curso destinado al montaje y al mantenimiento de infraestructuras de comunicaciones en edificios se adquirirán las destrezas teóricas y prácticas necesarias para poder instalar y mantener este tipo de instalaciones tanto al público como de control de acceso y también de fibra óptica.
  • Técnico en Instalaciones y Mantenimiento de Redes de Fibra Óptica: Curso online mediante el cual los alumnos que lo realicen se convertirán en expertos en la instalación y el mantenimiento de redes de fibra óptica. Se conseguirán con este curso diferentes conocimientos teóricos y prácticos para poder realizar el mantenimiento de diferentes instalaciones de fibra óptica. Este curso online de Euro Innova va dirigido a todos los profesionales del mundo de las comunicaciones pero también a informáticos y a las personas interesadas en general.